Desconectar llave por proximidad al vehiculo

jeepetor

Jeepero Novato
Vehículo/s
wrangler tj 2.4
Buenas… me gustaría saber cómo se desconecta la función de apertura y cierre por proximidad de la llave electrónica, no me apetece ver al coche abriendo y cerrando cada vez que paso cerca… alguien sabe desconectar esta función?
 
Buenas… me gustaría saber cómo se desconecta la función de apertura y cierre por proximidad de la llave electrónica, no me apetece ver al coche abriendo y cerrando cada vez que paso cerca… alguien sabe desconectar esta función?
Nadie sabe nada con este tema?
 
Describe proximidad porque mientras no toques el pomo de la puerta no se abrira
 
Pues en el caso del Avenger que tengo yo, se abre al estar en un perímetro determinado sin la necesidad de tocar el coche… de hecho por eso quiero desconectarlo.
Paso por su lado y como lleve la llave en el bolsillo, sin que yo lo solicite se abre y al alejarme se cierra.
 
Pues en el caso del Avenger que tengo yo, se abre al estar en un perímetro determinado sin la necesidad de tocar el coche… de hecho por eso quiero desconectarlo.
Paso por su lado y como lleve la llave en el bolsillo, sin que yo lo solicite se abre y al alejarme se cierra.
Igual se puede desconectar a través del navegador.
Donde aparecen todas las funciones del coche ( lo digo sin saber si eso de la llave aparece en esos apartados)
 
Igual se puede desconectar a través del navegador.
Donde aparecen todas las funciones del coche ( lo digo sin saber si eso de la llave aparece en esos apartados)
Chequeado todo el menú antes de escribir este post… nada para desconectarlo, si para aumentar la distancia de reconocimiento.
 
Extraño y si; siendo así, entiendo que quieras desactivarlo.
Quiza haya una opción de “suavizar” la sensibilidad en las opciones de a bordo?
 
Buenas… me gustaría saber cómo se desconecta la función de apertura y cierre por proximidad de la llave electrónica, no me apetece ver al coche abriendo y cerrando cada vez que paso cerca… alguien sabe desconectar esta función?
A veces puede ser un poco coñazo, yo he pensado desactivarlo pero no me ha parecido ver ninguna opción.
 
Buenas tardes,
Es cierto que cuando pasas cerca del vehículo menos de un metro, se abre.... en principio no me molesta aunque llevo con el 1 semana, pero simplemente tenerlo en cuenta que cuando salgas del coche lo pilles todo....
 
Volver
Arriba