Hola , soy Jack , Jeepero novato , ilusionado de Tenerife

Jacks

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler 4xe
Hola a todos ,
Soy Jacks Jeepero novato Canario -Alemán. He adquirido recientemente un wrangler 4xe que me divierte muchísimo y eso que aún no he e hecho ninguna ruta …
Me gustaría aprender de todos ustedes y que podamos compartir experiencias y quien sabe si nos podemos unir a hacer alguna ruta .
Tengo que coger experiencia pero me gustaría hacer alguna ruta / viaje en verano tanto a las islas como a la península / Portugal .
Si alguien tiene pensado algún viaje quedada , me gustaría hablar sobre ello .
Muchas gracias a todos y espero que disfrutemos mucho de todas las posibilidades que nos ofrecen estos maravillosos vehículos !
Un afectuoso saludo a todos
 
Llevo un tiempito pero no salgo todo lo que quisiera, aqui salir es un poco dificil, si te sales de un camino el Seprona te cae encima, cuando voy a la península o Portugal salgo algo mas
 
Llevo un tiempito pero no salgo todo lo que quisiera, aqui salir es un poco dificil, si te sales de un camino el Seprona te cae encima, cuando voy a la península o Portugal salgo algo mas
Hola Angel,
Ahora estoy viendo que eres de canarias , de que isla , yo tenerife .
Quiero ponerle un winch al Jeep y me he puesto en contacto con quien lo representa en península y me dicen que por la fecha de matriculación no puedo cambiar la defensa para comprar una que integre un cabestrante …..
tengo que dejar la misma y poner cabestrante encima …
Has pensado ponerle canstrante al tuyo ?
 
De Las Palmas, no hago tantas salidas para un cabestrante, pero si quieres ponerle uno debes de cambiar el parachoques o hacer una apaptacion con el que tienes, te paso dos paginas para que veas lo que hay, una es Sahara4x4 aquí hay de todo, otra es 4x4proyect solo con entrar ya ves el nivel, los dos envian a Canarias.
Poner un cabestrante es subir mucho el liston, yo empezaria por una buena suspensión, neumaticos, ver si necesitas o quieres mas altura y pensar que quieres hacer para invertir bien, nuestros Jeep’s son muy buenos de serie pero si quieres mas…..casi no tienes limite. Pon una fotos de tu maquina, recuerda de borrar la matricula.
 
De Las Palmas, no hago tantas salidas para un cabestrante, pero si quieres ponerle uno debes de cambiar el parachoques o hacer una apaptacion con el que tienes, te paso dos paginas para que veas lo que hay, una es Sahara4x4 aquí hay de todo, otra es 4x4proyect solo con entrar ya ves el nivel, los dos envian a Canarias.
Poner un cabestrante es subir mucho el liston, yo empezaria por una buena suspensión, neumaticos, ver si necesitas o quieres mas altura y pensar que quieres hacer para invertir bien, nuestros Jeep’s son muy buenos de serie pero si quieres mas…..casi no tienes limite. Pon una fotos de tu maquina, recuerda de borrar la matricula.
Gracias ,
Le voy a echar un vistazo a las páginas que me envíes .
La que me recomendaron es esta un chico de las palmas que ha tenido varios jeeps y le flipan estos coches .
 
Si si, a Carmelo le compre un par de cosillas en diciembre que estuve en Huelva, tiene cosillas a buen precio, nuestro problema son que pocas empresas envian a Canarias y a veces los portes son caros, es lo que tiene vivir en el paraiso
Pero las que te envié si hacen envios a Canarias, si sueles viajar a la Peninsula a veces es mejor agrupar y traerlos tu mismo.
 
Si si, a Carmelo le compre un par de cosillas en diciembre que estuve en Huelva, tiene cosillas a buen precio, nuestro problema son que pocas empresas envian a Canarias y a veces los portes son caros, es lo que tiene vivir en el paraiso
Pero las que te envié si hacen envios a Canarias, si sueles viajar a la Peninsula a veces es mejor agrupar y traerlos tu mismo.
Si si, a Carmelo le compre un par de cosillas en diciembre que estuve en Huelva, tiene cosillas a buen precio, nuestro problema son que pocas empresas envian a Canarias y a veces los portes son caros, es lo que tiene vivir en el paraiso
Pero las que te envié si hacen envios a Canarias, si sueles viajar a la Peninsula a veces es mejor agrupar y traerlos tu mismo.
 
Hola ,
si voy a ver pues todavía me quedan cosas por comprar .
Como los estribos por ejemplo .
Este chat sabes si es privado o hay forma de mandar mensajes privados ?
 
para los mensajes privados, vas a “miembros” buscas a la persona en el buscador y ya te sale para enviar mensajes, tambien lo puedes pinchar en el nombre del usuario y donde pone iniciar conversacion
 
Volver
Arriba