Hola , soy Jack , Jeepero novato , ilusionado de Tenerife

Jacks

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler 4xe
Hola a todos ,
Soy Jacks Jeepero novato Canario -Alemán. He adquirido recientemente un wrangler 4xe que me divierte muchísimo y eso que aún no he e hecho ninguna ruta …
Me gustaría aprender de todos ustedes y que podamos compartir experiencias y quien sabe si nos podemos unir a hacer alguna ruta .
Tengo que coger experiencia pero me gustaría hacer alguna ruta / viaje en verano tanto a las islas como a la península / Portugal .
Si alguien tiene pensado algún viaje quedada , me gustaría hablar sobre ello .
Muchas gracias a todos y espero que disfrutemos mucho de todas las posibilidades que nos ofrecen estos maravillosos vehículos !
Un afectuoso saludo a todos
 
Llevo un tiempito pero no salgo todo lo que quisiera, aqui salir es un poco dificil, si te sales de un camino el Seprona te cae encima, cuando voy a la península o Portugal salgo algo mas
 
Llevo un tiempito pero no salgo todo lo que quisiera, aqui salir es un poco dificil, si te sales de un camino el Seprona te cae encima, cuando voy a la península o Portugal salgo algo mas
Hola Angel,
Ahora estoy viendo que eres de canarias , de que isla , yo tenerife .
Quiero ponerle un winch al Jeep y me he puesto en contacto con quien lo representa en península y me dicen que por la fecha de matriculación no puedo cambiar la defensa para comprar una que integre un cabestrante …..
tengo que dejar la misma y poner cabestrante encima …
Has pensado ponerle canstrante al tuyo ?
 
De Las Palmas, no hago tantas salidas para un cabestrante, pero si quieres ponerle uno debes de cambiar el parachoques o hacer una apaptacion con el que tienes, te paso dos paginas para que veas lo que hay, una es Sahara4x4 aquí hay de todo, otra es 4x4proyect solo con entrar ya ves el nivel, los dos envian a Canarias.