Luces led

Angel K

Jeepero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Wrangler Sahara Overland 2.0 T
Una pregunta, mi wrangler tiene full led, y se que la altura de luces es automatica, dependiendo del nivel de carga, cuando lo pongo en marcha se encienden las luces y se reflejan en la puerta del garage pero no se chequean, es decir no suben, bajan y se estabiliza.
Tenia un Arona Full led tambien y cuando lo arrancaba, las luces subian, bajaban y se estabilizaban pero en el Wrangler no lo hace, alguien me puede decir si las luces le hacen ese movimiento o ????

Gracias


Angel K
 
Una pregunta, mi wrangler tiene full led, y se que la altura de luces es automatica, dependiendo del nivel de carga, cuando lo pongo en marcha se encienden las luces y se reflejan en la puerta del garage pero no se chequean, es decir no suben, bajan y se estabiliza.
Tenia un Arona Full led tambien y cuando lo arrancaba, las luces subian, bajaban y se estabilizaban pero en el Wrangler no lo hace, alguien me puede decir si las luces le hacen ese movimiento o ????

Gracias


Angel K
Hola Angel,

Si, las luces suben y bajan automáticamente. Es una lástima no poder graduarlas ya que yo con neumático 35s voy deslumbrando a los demás... y no me puedo imaginar cuando lo suba un poco.

Habrá que pasar por el taller para que me las bajen un poco.
 
He notado, de casualidad que las luces se mueven, pero lo hacen muy lentamente, en el Arona era un movimiento rápido, pero bueno cada marca tendrá su truco, desde que mejore el tiempo lo desmonto haber como funciona y si puedo aligera o engrasar de alguna manera.
Otra cosa, Boxler, no se si el Jeep tiene para regular la luz en el faro, pero para que puedas bajarla un poco, ve al eje trasero y en uno de los tirantes esta el regulador de la altura de la luz dependiendo de la carga, si lo regulas como si llevaras carga la luz baja, es un apaño.
 
Volver
Arriba