Qué modelo de ELM327?

Por si no tenemos los mismos parámetros:
1º Tipo interface *el último de la pestaña en mi caso* ELM 327 1.3/1.4/1.4b/2.1 (high Speed)
2º Puerto Serial COM3 (Usb serial Port)
38400
En velocidad no me sale tu valor de 28800, el valor más pequeño es 9600-19200-38400-57600.....
comprueba que el tipo de interface sea el que te indico en el primer punto.
 
En el programa veo que no sale mi motor (1.6 110cv) y eso me para el comprarlo, además de la compra del interface. Eligiendo otro motor de la lista sabéis si podría activar la cámara trasera?
 
En el programa veo que no sale mi motor (1.6 110cv) y eso me para el comprarlo, además de la compra del interface. Eligiendo otro motor de la lista sabéis si podría activar la cámara trasera?

Mi opinión personal es que haces bien en NO conectarlo, si lo haces puede ser que lea las ECU y puedas cambiar o activar algún parámetro, el problema viene cuando necesites hacer un alineamiento proxi como lo es activar la cámara trasera, el programa reescribe todas las ECU y si pones los parámetros de otro rene puede haber problemas casi seguro, el alineamiento proxi no sólo lo hace en lo que quieras activar o desactivar sino que al activar este modo reescribe todo. *yo nunca he probado lo de usar los parámetros de un rene en otro*.
Como digo al principio es mi opinión, a lo mejor se puede hacer, o se puede alinear de otra manera.
 
Vaya, funciona, Srnenito! Enhorabuena, jejeje.
Gracias por el vídeo, mañana me llega uno en USB y ya os comentaré si funciona o no. Sale prácticamente por 10€...
 
Por curiosidad Banbeerbeel, para que sirven el cable gris y azul, estuve enredando bastante y no me lo pidió en ningún momento.
 
Perdón por adelantarme, no tengo ordenador y escribo desde el móvil...
En la web oficial de Multiecuscan, si buscas en Vehículos, el nuestro, te indica las opciones para las que necesitamos el A5 y el A6.
(Se me queda colgado el navegador del móvil cuando entro a ver los vehículos)
 
Pobado el ELM327 de USB de KMTienda. No da resistencia entre pines 6 y 14 del conector, pero tampoco consigo hacerlo conectar.
Lleva el integrado PL-2303HXA (sin soporte para Windows 10) pero con unos drivers antiguos de Vista se consigue que el PC con Windows 10 x64 lo reconozca sin problemas.
Quien NO lo reconce es el Multiecuscan.
Otra prueba fallida.
Creo que iré pidiendo el USB Profesional de Amazon que os vais adjudicando ;)
 
Yo no he tenido ningún problema con el de Amazon profesional, esta tarde he hecho mi primera alineación proxy con la cámara trasera puesta superficialmente y a funcionado. Me he quedado loco cuando me ha salido la imagen en la pantalla.
 
Por curiosidad Banbeerbeel, para que sirven el cable gris y azul, estuve enredando bastante y no me lo pidió en ningún momento.
Al hacer un alineamiento proxi el programa te pide que los vayas conectando, para entrar en algunos módulos el programa te pide que enchufes uno u otro de los cables.
 
Al hacer un alineamiento proxi el programa te pide que los vayas conectando, para entrar en algunos módulos el programa te pide que enchufes uno u otro de los cables.
Sí sí compi ya lo he visto cuando lo hice.
Hasta que no hice la alineación no los había usado.
Muchas gracias por contestar. Un abrazo.
 
Comprado el modelo USB Profesional y comprobado que funciona correctamente entrando en todas las opciones del Multiecuscan.
Gracias chicos!
Comentar que lo he abierto para comprobar diferencias con el otro de 10€ de KMTienda (que no sirve, es chino malo) y, este "Profesional" lleva un micro PIC18F25K80 que no lleva el otro, por si interesa ;)
Diría que si un ELM327 lleva en su placa electrónica el PIC18F25K80, os funcionará para Multiecuscan, esa es la clave.
 
Hola Gisac. Puedes contar donde has comprado USB Pofesional y más o menos por cuánto sale de precio. Yo tengo el motor 1.6 e-torq, me podrías decir aparece este motor en tu programa. Muchas gracias, un saludo
 
Volver
Arriba