Saludos de un Jeep Wrangler YJ del 89

Miquelyj

Jeepero Novato
Vehículo/s
Wrangler Yj del 89
Buenos días!

Me llamo miquel y he adquirido recientemente mi primera aventura de mecánica sobre ruedas con un Wrangler yj del 89.

La verdad es que estoy algo perdido pues es la primera vez que restauro un coche antiguo y me sorprende por un lado, la poca predisposición que tienen los mecanicos de la isla (Mallorca) a complicarse la vida y por otro lado la cantidad de interrogantes y trabas que van saliendo a medida que vamos indagando en el motor.

Tengo esperanzas de que en este foro me ayudéis un poco a arrojar algo de luz a este camino que de momento veo bastante cuesta arriba, y que pueda verme encima de mi jeep funcionando pronto!

En el caso de que este no fuese el foro adecuado para este fin, ruego me lo comuniquéis y ya no os molestaré con dudas de este tipo.

Gracias y saludos a todos!
 
Hola, bienvenido has entrado en el foro del mundillo de Jeep, cualquier modelo y año, para poner las fotos de tu Jeep, para comentar experiencias, problemas, aspiraciones, soluciones y chapucillas varias.... en fin, te diría que cuando necesites algo, antes de abrir un hilo nuevo utilices el buscador el foro, hay mucha información y temas que ya se trataron en su momento y conviene que un mismo tema esté lo más recogido posible y no desperdigado en mil hilos distintos. p.d. parezco un moderador del foro :rolleyes:
 
Volver
Arriba