Wrangler 4xe y nieve

Gabo

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler 4xe rubicon
Buenas noches quería saber qué marcha usan para ir a zonas con nieve pero carretera ,no off Road . Son necesarias las cadenas?? Pretendo ir a Andorra a esquiar y hace algunos años lo pasé mal con mi mercedes GLA ya que no llevaba cadenas y empezó a nevar de manera brutal, no sé cómo será el rendimiento de wrangler y si es necesario portar las cadenas al ser ya 4 x 4 ?
 
Buenas noches quería saber qué marcha usan para ir a zonas con nieve pero carretera ,no off Road . Son necesarias las cadenas?? Pretendo ir a Andorra a esquiar y hace algunos años lo pasé mal con mi mercedes GLA ya que no llevaba cadenas y empezó a nevar de manera brutal, no sé cómo será el rendimiento de wrangler y si es necesario portar las cadenas al ser ya 4 x 4 ?
Dependerá en gran medida de que neumáticos lleves.
 
Entiendo, mis neumáticos son los de series del wrangler
 

Adjuntos

  • IMG_1338.jpeg
    IMG_1338.jpeg
    69,3 KB · Vistas: 11
Hola Gabo. El neumático debe tener en el flanco el símbolo de la montañita con nieve. Si es así no necesitas cadenas obligatoriamente. Para circular con nieve por carretera yo siempre lo hago con la tracción 4x4 larga. Hasta ahora sin problemas.
 
En el 4xe puedes circular permanentemente con la tracción “4H auto” incluso en asfalto, de hecho se diseñó para funcionar siempre en 4H auto pero finalmente le añadieron la opción de 2H.
No hay ninguna diferencia en consumos, y si hay una mejora muy importante en agarre.
Las ruedas de la foto seguro que ponen M+S que es Mug + Snow (Barro + Nieve), tienen que ser más que adecuadas.
 
Volver
Arriba