Actualización Uconnect

No nos pongamos nerviosos, yo también pensé lo mismo al principio, porqué también sufrí los mapas de Here en un Lumia de Nokia que tuve hace tiempo. Pero atando cabos todo empieza a cuadrar, HERE fue el sistema de mapas y guiado que creó Nokia, que originalmente se llamaba Ovi Mapas, recordemos que en 2015 fue adquirido por un consorcio formado por AUDI, BMW y DAIMLER (Propietaria de Chrysler y a su vez ésta de Jeep), imagino que para eliminar esa dependencia que tienen de terceros con los mapas y sistemas de guiado y tener su propio sistema hecho a su medida. El retraso de la salida de la tan esperada actualización se debe con toda probabilidad al hecho de que en este tiempo han estado evolucionando y adecuando HERE para utilizarlo en los vehículos de estas tres marcas como sistema de navegación guiada, es de esperar que que el producto que salga de ese proceso será con toda seguridad mucho más evolucionado que el HERE que conocimos en su día, estando BMW y AUDI por medio, seguro que es así, no van a implementar en sus vehículos algo que no sea de calidad, eso seguro!
 
Última edición:
No nos pongamos nerviosos, yo también pensé lo mismo al principio, porqué también sufrí los mapas de Here en un Lumia de Nokia que tuve hace tiempo. Pero atando cabos todo empieza a cuadrar, HERE fue el sistema de mapas y guiado que creó Nokia, que originalmente se llamaba Ovi Mapas, recordemos que en 2015 fue adquirido por un consorcio formado por AUDI, BMW y DAIMLER (Propietaria de Chrysler y a su vez ésta de Jeep), imagino que para eliminar esa dependencia que tienen de terceros con los mapas y sistemas de guiado y tener su propio sistema hecho a su medida. El retraso de la salida de la tan esperada actualización se debe con toda probabilidad al hecho de que en este tiempo han estado evolucionando y adecuando HERE para utilizarlo en los vehículos de estas tres marcas como sistema de navegación guiada, es de esperar que que el producto que salga de ese proceso será con toda seguridad mucho más evolucionado que el HERE que conocimos en su día, estando BMW y AUDIO por medio, seguro que es así, no van a implementar en sus vehículos algo que no sea de calidad, eso seguro!

Nada me gustaría más que tuvieras razón y yo estuviera equivocado!
 
Parece que hay una nueva actualización!

Update 2: UCONNECT® 6.5 RG4 16_05_32 MY15&16 BU ECE TURKEY
Service Bulletin ID:
08-033-16
Release Date: 2016-05-17

Mapas: lo único que saqué en claro en su día es que se harán vía concesionario (al que no fui por el problema del navegador ya que el "truco" de dggespace lo arregló, gracias!)

Saludos!
 
Gracias, Oriol, pero no acabo de verlo claro.

La actualización que se liberó en marzo de este año también era la 16.05.32. Se descargaba un exe cuya descripción ocntenía las siglas EMEA (RG4_16_05_32_EMEA_BU_520.exe) que como sabes corresponden a "Europe, Middle East & Africa", mientras que el que aparece en la web como actualización 2 cita de modo expreso Turquía.

De momento, me abstengo de hacer nada con ella.
 
Yo me esperaría unos días...

Cabe la posibilidad de que esta actualización nos aparezca con nuestro VIN por error al colgarla en la web.
 
Buenas ,actualize mi ucconect ayer con la versiónRG4_16_05_32_EMEA_BU_520 , antes podía ver ucconect pero solo estaba activado el ecodrive y los demás nada, ahora ni siquiera puedo entrar en aplicaciones porque elnecodrive no va.... A alguien le pasa lo mismo? Soy nuevo con el coche y no me entero muy bien jeje . un saludo
 
Con el único fin de no incurrir en repeticiones, que no hacen otra cosa que llenar el foro y dificultar las búsquedas, me permito sugerirte que des una ojeada a los post anteriores de este mismo foro, a partir del número 94 (Actualización Uconnect).

Gracias. Saludos.
 
Hola a todos,

Después un tiempo de uso desde la última actualización he notado una cosa extraña y preocupante y quería compartirlo a ver si a alguno más le ha pasado. Es la tercera vez que me ocurre que de repente al encender el coche no se me conecta el móvil a UConnect y comprueba sorprendido que el móvil que tenía sincronizado ha desaparecido del UConnect, se ha borrado completamente, y tengo que volver a realizar la sincronización desde 0. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Hola a todos,

Después un tiempo de uso desde la última actualización he notado una cosa extraña y preocupante y quería compartirlo a ver si a alguno más le ha pasado. Es la tercera vez que me ocurre que de repente al encender el coche no se me conecta el móvil a UConnect y comprueba sorprendido que el móvil que tenía sincronizado ha desaparecido del UConnect, se ha borrado completamente, y tengo que volver a realizar la sincronización desde 0. ¿A alguien más le ha pasado?

Tenía problemas con el teléfono, que se desconectaba de forma aleatoria, pero no desaparecía. Unas veces se recuperaba "pinchando" en la lista de teléfonos conectados y otras necesitaba desconectar y volver a conectar el Bluetooth. Ocurría antes de la actualización y también después. He cambiado el teléfono y de momento no ha vuelto a ocurrir, lo que me hace pensar que hay teléfonos más propensos a dar problemas al conectarse por Bluetooth.
 
Yo hasta ahora no he tenido nunca ningún problema de este tipo, pero pienso que puede depender de la marca/modelo de teléfono
 
Pues casualmente el sábado me lo hizo a mí. Cuando arranqué no reconocía el móvil. ( Samsung note 4 )

Así que apagué el equipo, volví a encenderlo y solucionado.

Cosas de la electrónica. o_O
 
lo del movil no me he dado cuenta si es que me ha pasado
lo único es lo que ya os dije en total ya habran sido unas 4 veces que me desaparecen las emisoras de radio que tenía grabadas
el fallo hasta ahora se soluciona apagando la radio y volviendola a encender (hay veces que se resiste mas)
 
lo del movil no me he dado cuenta si es que me ha pasado
lo único es lo que ya os dije en total ya habran sido unas 4 veces que me desaparecen las emisoras de radio que tenía grabadas
el fallo hasta ahora se soluciona apagando la radio y volviendola a encender (hay veces que se resiste mas)
Efectivamente javi, este error aparece de vez en cuando y no lo han resuelto con las actualizaciones.
 
Ahora que he visto el vídeo de dggespace, eso me ha pasado a mí un par de veces al principio y no me acordaba porque no me lo he vuelto a hacer.

Imagino que apagaría y encendería otra vez.

Es curioso porque no me ha vuelto a pasar y no he actualizado nada. ( Normal, llevo mes y medio con el cohe :D )
 
Buenas,
Tengo que hacer el primer cambio de aceite, el de los 20000km. Me dicen en la casa que tambien actualizaran mi central a la 74.
Lo recomendarian?
 
Hola Maxi.

Yo te diría que las actualizaciones de software siempre son interesantes, ya que se liberan para resolver problemas existentes o para introducir mejoras.

En este caso, como las que puedan llevarse a cabo en un futuro y que suelen denominarse "campañas", no afectan directamente el Uconnect, que tiene su propio circuito de actualizaciones, como ya debes haber visto en el foro Actualización Uconnect
 
Volver
Arriba