Avenger híbrido

Parece que en breve lo veremos rodando por ahí .....
 
Hola
Yo volvería al concesionario, al menos para decirle unas cosas al que te hizo la venta por usar malas prácticas para venderte el modelo que el quiso.
Que puede que te guste más que el modelo Avenger que ibas a comprar, pero no son formas de vender.
 
Vamos, que te han acabado vendiendo lo que les interesaba a ellos venderte. El Avenger y el Renegade son dos coches muy diferentes para necesidades diferentes. Te puedo confirmar que en 2 semanas comienzan a llegar los Avenger híbridos a los concesionarios ya que esta misma tarde han confirmado a un amigo que le entregan el coche en 2 semanas.

Si el Avenger se adapta mejor a tus necesidades, te diría que fueras a otro concesionario, en cambio si el Renegade se adapta mas, quédate con ese y disfrútalo al máximo.
De hecho la vendedora me ha querido vender la Aveneger por sobre la Renegade, aun tratando de convencerme de que la entrega era de 6 meses (a tu amigo se la van a entregar en 2 semanas porque estimo que habrá sido parte de la primera tanda de reservas). Por mi parte, yo siempre he querido la Renegade por sobre la Avenger, pero se me escapaba del presupuesto. Por sobre todas las cosas porque es mas grande por dentro y es más cómoda para viajar. Al ser Hybrid tiene un consumo similar a la Avenger y por el mismo precio que la Avenger Altitude me he llevado la Renegade Longitude.

Anteriormente he estado en el otro concesionario que hay en Málaga (Fimalaga). Este y Torino Motor son los unicos dos de Jeep que hay aquí. Y en Fimalaga me han dicho algo similar (entregas a partir de Junio para la primera tanda). Quizás sea que van entregando unidades por diferentes zonas y a nosotros nos toca tarde.

Aprovecho este espacio para NO recomendar Fimalaga, ya que el comercial me ha dejado de responder a mis mensajes cuando estaba interesado y quería realizar la reserva. En pocas palabras se han perdido un cliente.
 
Hola
Yo volvería al concesionario, al menos para decirle unas cosas al que te hizo la venta por usar malas prácticas para venderte el modelo que el quiso.
Que puede que te guste más que el modelo Avenger que ibas a comprar, pero no son formas de vender.
Hola!

Como he puesto en el comentario anterior, siempre he estado más interesado por la Renegade. No es culpa de la vendedora, sino todo lo contrario. Es un modelo superior al cual yo le he conseguido un precio que podía afrontar.

Cuando le he dicho que no quería esperar 6 meses por el Avenger ella no tenía nada para decirme y ya me estaba yendo del concesionario que me ofreció la Renegade a un precio que realmente no me interesaba. Llorando y negociando un poco le he bajado 3 mil euros al precio que me habian ofrecido, y de esta manera el precio quedó igual al Avenger Altitude que era el modelo que me interesaba, porque sabían que era eso o que me iba a ir a por la Toyota Yaris Cross en otro concesionario.
 
Yo tiraba de tlf y empezaba a llamar a concesionarios de otras provincias para ver si tienen lo que te gusta y lo que quieres y con el que lo tenga llegas a un acuerdo para que te lo entregue en tu provincia o lo vas a buscar tu, ahi en Peninsula que problema de transporte hay, ademas la garantia es Europea y si tienes problemas te lo reparan en cualquier sitio.
Es lo que yo haria
 
Buenas, yo lo tengo pedido desde el 6 de febrero (un Summit color Stone sin techo negro), y no se han atrevido a darme ni plazo de entrega como a alguno de vosotros, yo estoy mentalizado que hasta el verano nada, y si llega antes pues genial. El problema parece ser que la fábrica polaca de Tychy está a tope y no pueden producir más, además ahora se suman el Fiat 600 y el próximo Alfa Romeo Milano, querías caldo...

Echarle un vistazo al catálogo de accesorios, hay un montón, yo he pedido la funda protectora para el piso del maletero, son 121 euros. Cara pero a ver si se estiran y me la regalan.

Y sí, ya están saliendo videos de la presentación en Italia, a ver cuando hay en español, o en inglés por lo menos.

Edito: precisamente acabo de ver un video nuevo en español, en carwow.es.
 
Última edición:
En Amazon sale una bandeja para el maletero compatible que ahorrará muchas aspiradoras.
A mi me han insistido que llega a finales de abril, que el problema de retrasos está en los pedidos desde finales de febrero porque las ventas han subido mucho y no contaban con tantas. El cambio de correa a cadena parece que ha hecho que se venda muy bien.
El fiat500 para deudas también está genial.
Mi mujer está empeñada en cambiar el otro coche por uno. Pero yo lo veo demasiado pequeño yo con seguro en un accidente pequeño.
 
Aquí podéis ver la prueba que dice el compañero "Segosori"en español.
 
Última edición:
No se como lo veis vosotros pero pinta muy bien el coche.
Esperemos que no tenga fallos eléctricos o electrónico y sea coche para muchos años porque pinta muy bien en general
 
Me ha parecido muy interesante lo que dice el siguiente articulo:

Esta nueva mecánica esconde bajo su capó un motor de gasolina de 1.2 litros que genera 100 CV. Durante la rueda de prensa, le preguntamos a los técnicos de la marca si la potencia era de 100 o de 130 CV, pues si sumamos el extra eléctrico (21 kW o 28,56 CV), dan los 130 que nos tenían algo descolocados. Los expertos nos dijeron que, técnicamente, y atendiendo a lo que sale en la homologación, la potencia es de 100 CV, pero que sin embargo, en la práctica y contando con el empuje extra eléctrico, que como no es mantenido más de un cierto tiempo no puede darse como potencia total (de ahí que tenga 100 y no 130 técnicamente), las sensaciones y cómo responde el coche, hace evidente que tendremos más cerca los 130 CV que los 100 para el uso. Esto también lo pudimos experimentar nosotros mismos cuando lo probamos, ya que nos parecía ir más suelto y con mejores sensaciones que un motor con 'sólo' 100 CV. Así que sí, en la práctica se mueve con la soltura y la eficacia de un coche con 130 CV, digan lo digan los papeles.

 
Última edición:
El coche por fuera (da igual en que versión ya que la longitude, altitude y summit son prácticamente iguales, cambian las llantas y poco mas) pero por ejemplo la versión longitude esta sobre los 23.000 euros. El caso es que estéticamente por fuera entre que es un SUV y parece mas grande de lo que realmente es y lo cuidado que esta esteticamente sumado a que la marca Jeep es una marca de las consideradas "caras" parece un coche del doble de precio de lo que cuesta realmente.
 
Hola de nuevo. Por favor, me gustaría que si alguien ha puesto el enganche de bola en el Avenger me informase un poco de todo el proceso (si lo ha puesto en concesionario o fuera, precio pagado, si anula el sistema de manos libres de apertura del maletero ...). En fin, una información general de todo lo relacionado con ello.
Muchas gracias y un saludo Jeeperos !!!
 
¡Hola a todos!

Estoy considerando la compra de la versión híbrida del Avenger y tengo algunas preguntas que me gustaría resolver:

  1. ¿Cuáles son las principales diferencias de acabado entre los modelos disponibles?
  2. ¿El navegador que se muestra en la pantalla de instrumentos es el mismo que se visualiza al utilizar Apple CarPlay?
  3. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre cómo funciona este motor en otras marcas que lo utilizan?
  4. ¿Es posible equipar únicamente la cámara trasera en la versión más básica del vehículo, o me obliga a optar por un paquete que cuesta casi 2000 euros?
  5. Además, he visto una oferta con un pago inicial de 5800 euros, 129 euros al mes durante 35 meses y un pago final de 20000 euros. ¿Alguien ha conseguido una oferta mejor que esta? ¿Sabéis si hay una opción de financiación que sea más ventajosa que esta?
Agradezco cualquier información que puedan proporcionar al respecto. ¡Gracias de antemano!
 
¡Hola a todos!

Estoy considerando la compra de la versión híbrida del Avenger y tengo algunas preguntas que me gustaría resolver:

  1. ¿Cuáles son las principales diferencias de acabado entre los modelos disponibles?
  2. ¿El navegador que se muestra en la pantalla de instrumentos es el mismo que se visualiza al utilizar Apple CarPlay?
  3. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre cómo funciona este motor en otras marcas que lo utilizan?
  4. ¿Es posible equipar únicamente la cámara trasera en la versión más básica del vehículo, o me obliga a optar por un paquete que cuesta casi 2000 euros?
  5. Además, he visto una oferta con un pago inicial de 5800 euros, 129 euros al mes durante 35 meses y un pago final de 20000 euros. ¿Alguien ha conseguido una oferta mejor que esta? ¿Sabéis si hay una opción de financiación que sea más ventajosa que esta?
Agradezco cualquier información que puedan proporcionar al respecto. ¡Gracias de antemano!
Hola, yo te puedo responder la pregunta 3. Este motor aun no está en el mercado ya que todas las marcas que lo utilizan del grupo Stellantis están fabricando las primeras unidades que se van a entregar en las próximas semanas.

De todas maneras yo creo que luego de todos los problemas que ha tenido Stellantis con el Puretech, este motor va a salir muy fiable (al menos que desde Stellantis sean algo suicidas jeje)
 
Hola . Yo tengo el Avenger longitud gasolina y lo he cambiado por el híbrido longitud a me llegaría en mayo . también pero quería comentaros a Ver si a alguien le ha pasado q se me pincho una rueda el otro día pero no me salto fallo en el cuadro de mandos. Le di a diagnosis y no detectó la rueda floja . Q puede ser? Gracias
 
Hola de nuevo.
He visto en algún foro de Italia que ya están llegando a los concesionarios italianos (supongo que serán las unidades usadas en la presentación a los periodistas) y que algunos clientes los han probado ya (todos están encantados ...).
¿Alguno de vosotros tiene noticias de la posible fecha de llegada de las unidades de prueba a concesionarios de España?
¿Y de la fecha de entrega de los encargados?
Yo lo pedí a primeros de Febrero y me han dicho que hasta finales de Mayo nada.
 
Yo lo pedí a principios de Marzo y no son capaces de darme una fecha, así que de momento sigo esperando y confiando en las fechas que compartís por aquí
 
Volver
Arriba