Eliminacion Filtro de Particulas Grand Cherokee 2014 3.0 CRD Diesel

Marinodgd

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Cherokee 2014 3.0 CRD Diesel
Buen dia a todos, debido a los GRANDES problemas y el hartazgo que la camioneta entre en modo emergencia debido a la falla que marcaba la computadora P2002 "Diesel Particulate Filter Efficiency Below Thereshold" del filtro de particulas decidi por PAZ MENTAL invertir en la eliminacion de filtro de particulas pero que creeen esta camioneta de verdad que es un DOLOR de CABEZA... Los probelmas siguen!

Primeramente se reprogramo la computadora para la eliminacion del Filtro de Partciulas y ADBlue y todo iba bien ya que lo que me recomendaron fue hacer la reprogramacion y posteriromente vaciar el filtro de particulas, despues de la reprogramacion todo en orden y no arrojaba ninguna falla, los problemas vinieron una vez se vacio el filtro de particulas me arrojo un mensaje en el tablero de falla en "Control Electronico del acelerador" y posteriormente se encendio la luz del check engine indicandome el error P0299 "Turbocharger Under Boost" ademas de ponerme el motor en modo emergencia donde no sube a mas de 10 kms por hora la camioneta.

Alguno de ustedes tiene experiencia en la eliminacion del filtro de particulas que me pueda asesorar... esto ya es un calvario!

De antemano gracias y disculpmenme como me expreso pero en verdad la inversion fue muy fuerte ademas de la inversion para la eliminacion del filtro y el vehiculo no es operativo.

Saludos a todos!
 
Volver
Arriba