Jeep Avenger 1.2 Fallo motor

Aljeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Avenger
Hola,

he adquirido un jeep avenger 1.2 y el segundo día me apareció la señal de fallo motor mientra conducía por la autopista. Cada día pasa solomante en trayectos de velocidad media-alta. Paro el coche, desconecto borne de batería y todo vuelve a estar bien. Tienes solo 1500 km i 20 días. A alguien le está pasando?

Gracias, saludos!
 
Hola,

he adquirido un jeep avenger 1.2 y el segundo día me apareció la señal de fallo motor mientra conducía por la autopista. Cada día pasa solomante en trayectos de velocidad media-alta. Paro el coche, desconecto borne de batería y todo vuelve a estar bien. Tienes solo 1500 km i 20 días. A alguien le está pasando?

Gracias, saludos!
Buenas, lo has llevado a la garantía del concesionario? te han dicho algo?
 
Hola,

El próximo lunes lo llevo. El problema es que es un poco desesperante, limita las revoluciones a 2000 y no puedes ir a mas de 80. El susto es considerable por atovia, es aleatorio :(

Próximo lunes os cuento.

Saludos!
 
Hola,

El próximo lunes lo llevo. El problema es que es un poco desesperante, limita las revoluciones a 2000 y no puedes ir a mas de 80. El susto es considerable por atovia, es aleatorio :(

Próximo lunes os cuento.

Saludos!
Tengo el Jeep Renegade Trailhawk y al poco de compralo me paso lo mismo, ( fue la sonda lamba) tardaron menos de 30 min en sustituirlo. ... Sobre los 40.000 me volvió a pasar y borraron el fallo. Hoy y ahora con 62.000 Otra vez me ha pasado, me toca pedir cita y que borren el fallo. Espero y mi historia no te ponga más nervioso. Suerte Compañero.
 
Tengo el Jeep Renegade Trailhawk y al poco de compralo me paso lo mismo, ( fue la sonda lamba) tardaron menos de 30 min en sustituirlo. ... Sobre los 40.000 me volvió a pasar y borraron el fallo. Hoy y ahora con 62.000 Otra vez me ha pasado, me toca pedir cita y que borren el fallo. Espero y mi historia no te ponga más nervioso. Suerte Compañero.
Hola DukeJeep,

Muchas gracias! Lo comentaré sin lugar a dudas. Parece que coinciden los síntomas.

Un abrazo, os cuento.
 
Comentarte.... hoy he llamado al Taller para pedir Cita. Y mi grata sorpresa que cuando he arrancado ya no me daba el error que ponía Fallo Motor, con lo que el modo 4x4 ya funciona. De todas formas me he pasado por el taller y le han conectado la maquina y daba que ha habido un fallo en el sensor de Filtro Partículas.... Han borrado el fallo pero me han dicho que seguramente me vuelva a salir el error y tenga que sustituir el sensor 250€ más IVA más Mano de obra. Así que un poco cabreado. Espero que tarde bastante en romperse el sensor.
 
Hola,

De momento me dicen que puede tardar varios dias en hacer comprovaciones y demás. Intuye el "técnico" que puede ser la sonda Lambda. Seguiré informando. Mientras poco a poco y por la derecha.

Seguiré informando, gracias a todos!
 
Hola,

he adquirido un jeep avenger 1.2 y el segundo día me apareció la señal de fallo motor mientra conducía por la autopista. Cada día pasa solomante en trayectos de velocidad media-alta. Paro el coche, desconecto borne de batería y todo vuelve a estar bien. Tienes solo 1500 km i 20 días. A alguien le está pasando?

Gracias, saludos!
Bienvenido al club. Este coche da problemas eléctricos desde el primer día de uno u otro tipo. Hacen bien por otro lado, no conseguiremos nada solo quejándonos entre nosotros deberíamos ponernos de acuerdo, y hacer algo en común igual que han hecho con el problema de correa de distribución del motor que también llevamos nosotros. Pero ....
 
Volver
Arriba