Marchas del Jeep Cherokee Laredo 4.0 gasolina

Juli

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep gran cherokee laredo 4.0 gasolina
Buenas noches, soy nuevo en este foro que me parece muy interesante para todos los que tenemos Jeep ; les expongo un problema que tengo con mi cherokee (es del año 1995) por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me pudiera decir algo.
Mi coche es gasolina automatico y siempre va en 4H ; pues el otro dia circulando por la carretera como que se me queria salir hacia atras la palanca del 4H hacia el 4LO y claro circulando esto no puede ser; termine de llegar a mi destino sujetando la palanca un poco con la mano para evitar que se saliera y el coche circulo bien.
He consultado con gente y me dicen que puede ser que este bajo el nivel de aceite de la caja de cambios automática y eso produzca que quiera salirse la marcha del rapido a la reductora.
He preguntado por ahi y creo que lo voy a llevar a cambiar el aceite de la caja de cambios a un taller jeep porque espero que sea eso; porque la otra opcion es que se halla roto algo de la caja de cambios que sujete y haga que no se salgan las marchas.
El coche lo tengo en un pueblo de ciudad real, por lo que le llevaria a algun taller a Ciudad REal.
Muchas gracias por adelantado por sus respuesta.
Un saludo
 
Volver
Arriba