Me presento

Perroverde

Jeepero Novato
Hola a tod@s!

Por obligación, aunque me hubiera gustado mejor hacerlo por placer, estoy buscando un coche y a día de hoy parece que el Avenger cumple mis expectativas. Estoy en proceso de elección, así que "bichearé" durante un tiempo con la idea de pertenecer activamente al foro con mi futura adquisición.

Un saludo!
 
Hola a tod@s!

Por obligación, aunque me hubiera gustado mejor hacerlo por placer, estoy buscando un coche y a día de hoy parece que el Avenger cumple mis expectativas. Estoy en proceso de elección, así que "bichearé" durante un tiempo con la idea de pertenecer activamente al foro con mi futura adquisición.

Un saludo!
Bienvenido Perroverde.
 
Hola a tod@s!

Por obligación, aunque me hubiera gustado mejor hacerlo por placer, estoy buscando un coche y a día de hoy parece que el Avenger cumple mis expectativas. Estoy en proceso de elección, así que "bichearé" durante un tiempo con la idea de pertenecer activamente al foro con mi futura adquisición.

Un saludo!
Hola, piénsalo mucho y echa un vistazo a la cantidad de problemas que está dando.yo llevo más de dos meses sin coche y no saben por dónde les viene el aire. Suerte
 
Volver
Arriba