Mejoras Jeep Renegade

RenéRenegado

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep Renegade 1.0 Longitude 4x2
Mi modelo es el 1.0 longitude 120cv y mi duda viene siendo sobre cómo mejorar las prestaciones del motor (potencia, eficacia, etc) puesto que al tratarse de un motor pequeño de 3 cilindros me han dicho que tenga cuidado con forzarlo demasiado. Soy nuevo y voy poco a poco conociendo la mecánica de mi nuevo jeep, gracias de antemano.
 
Tiene buena pinta y por lo que veo con sistema antirrobo y 5 años de garantia.
si lo vas a utilizar para carreras ya te digo que te compres un Cupra, si lo utilizas con cabeza puede estar interesante.
las mecanicas de 3 cilindros son faciles de apretar y tambien de romper si estas constantemente de carreras, ademas cuando apretas un motor has de cambiar el aceite por uno de mas calidad y no olvidarte de los frenos, si corre mucho debe de frenar mejor, es mi opinion y cada uno es responsable de sus cosas
 
gracias por tu respuesta. En efecto no busco estar de “carreras” sino todo lo contrario, prolongar lo máximo posible la vida útil del motor. Lo de mejorar sus prestaciones viene por la mera idea de disminuir el esfuerzo que deba hacer el mismo. Pero igual, gracias
 
Volver
Arriba