No lucen antiniebla trasera

Pavo2k

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee 3.0 overland 2006
Hola.
Mi problema es que las antinieblas traseras no se encienden. El electricista me ha dicho que hay jeep que encienden las antinieblas en el mismo mando que las luces (el mio se supone es así) y otros en la consola central y que mi centralita esta configurada para hacerlo desde el botón de la consola central (que en mi jeep no existe) .
El desde el ordenador si que las enciende y apaga pero no puede cambiar la configuración citada.
Al final me ha puesto un interruptor aparte pero me gustaría que se pudiera solucionar correctamente. ¿Que opináis? Gracias!
 
Hola.
Mi problema es que las antinieblas traseras no se encienden. El electricista me ha dicho que hay jeep que encienden las antinieblas en el mismo mando que las luces (el mio se supone es así) y otros en la consola central y que mi centralita esta configurada para hacerlo desde el botón de la consola central (que en mi jeep no existe) .
El desde el ordenador si que las enciende y apaga pero no puede cambiar la configuración citada.
Al final me ha puesto un interruptor aparte pero me gustaría que se pudiera solucionar correctamente. ¿Que opináis? Gracias!


Por lo que veo en tu perfil puede ser un Jeep Grand Cherokee 3.0 del 2006 ¿no?
 
Evidentemente el problema debe estar en la conexión/instalación electrica, o en la configuración de la centralita original, que realiza la función de encendido desde el mando a los antinieblas traseros, tu mecánico electricista, a mi entender ha tirado por el camino más facil, es decir, te ha hecho una instalación auxiliar o,paralela a la de fabrica y de este modo ha evitado complicarse la vida intentando localizar donde se encuentra el fallo, mi consejo es que si quieres solucionarlo busques otro profesional que te de una segunda opinión o diagnóstico de porque falla el encendido original de los antinieblas.Pero si el arreglo te va a costar un pastizal, la opción B de tu mecánico tan poco es tan mala. Un Saludo
 
Volver
Arriba