No se conecta el Uconnect Live

Última respuesta de FIAT, que me cambie de móvil. Un móvil que me costó 400€ y el problema es el bluetooth, no la mierda de APP de un vehículo de 30.000€. En fin última vez que no pregunto antes si lo que compro esta fabricado y diseñado en Italia. He de asegurarme que se hacen o en EE.UU, Japón, Suecia, Alemania o UK, del resto ni de coña.

Siento lo que te esta pasando y la respuesta que te han dado, pero el Compass no se fabrica en Italia.
 
Buenas tardes. Tengo el renegade con la pantalla 6.5 servicios UCONNECT live conectados, al llevarlo al taller por un problema del gps ( perdía la señal ) cuando me lo devolvieron me doy cuenta de que los servicios del UCONNECT en vez de caducar en 2023 como los tenía cuando lo entregué caducan en 2020, intento llamar al 00800 0 426 5337 , imposible, lo intento desde movil me dice que no existe, desde fijo no hace nada el teléfono. Al final encontré un 91 de Madrid, consigo hablar con servicio atencion cliente Jeep con una chica italiana que no se entera ni papa, un suplicio que me entendiera lo que le quería explicar, después de enterarse me dice que los servicios UCONNECT no caducan nunca y ahora leo esto en el foro, me da que los del taller se lavaran las manos o no sabrán. Un desastre
 
Bueno eso de que no caduca no es cierto y te paso captura del mio para que lo veas
El mio caduca el 2020 pero es del 2017.
Un saludo 20190910_163515.jpg
 
Acabo de terminar de hablar con el teléfono Tlf. 900 105 337, que dejó Bambeerbeel y esta señora si me ha solucionado más. Os comento. En principio me ha dicho que los servicios UCONNECT caducan a los 3 años de la adquisición del vehículo, que después no se sabe que pasará, le he expuesto mi caso y ha mirado mi vehículo por n° de bastidor y me ha confirmado qué tengo los servicios UCONNECT hasta 2023, me dijo que me mandaría un correo con los datos del mismo por si me pusieran pega en el taller y que cualquier duda o problema con el taller llamemos a ese número. Amm también me comentó que a ellos en la base de datos les debe de salir hasta que fecha tenemos los servicios UCONNECT. Adjunto la imagen anterior a que me arreglaran el gps. Ahora en fecha me marca hasta 2020.
 

Adjuntos

  • IMG-20190514-WA0008.jpg
    IMG-20190514-WA0008.jpg
    40,7 KB · Vistas: 28
Volver
Arriba