Rueda de repuesto para Jeep Renegade

Llevó siguiendo días la página de Oponeo como apuntasteis para comprar llanta y goma. Pues bien, las llantas de han encarecido un 30%, antes una de 50€, hoy son casi 80. Les he escrito un mail, y se justifican con que es temporada alta, etc, etc. Yo buscaría por otro lado. Saludos
 
Totalmente de acuerdo, una rueda en el portón del maletero seria nefasto para la integridad del mismo, de hecho en la mayoría de los todo terreno que la llevan de serie como por ejemplo el defender, han tenido que quitarla de la puerta. Yo no se si pescador se refería a llevarla en la puerta, pues yo mas bien he entendido ponerla en la parte trasera en algún soporte como dices. El problema es que cada vez que abres el maletero, pues te encuentras con la rueda en medio, y si sacas la rueda del maletero para aprovechar este, es porque el uso del mismo va ha ser mas frecuente, y por tanto una rueda resultaría un estorbo mas; a parte de llevarla fuera a la intemperie, y modificar sustancialmente el reparto de peso.

En el foro se habló algo del tema en ente enlace. Soporte rueda de repuesto
Pero a parte de la estética más campera y off road, creo sinceramente que para el día a día y para el uso que la mayoría de usuarios hace del renegade, es un estorbo más que complica el acceso al maletero.

Por todo ello, he dicho que hoy dia no he visto ningún sistema que me convenza, y mejore mi actual configuración, siendo mucho más fácil quitar la bandeja del maletero para aprovechar al máximo su capacidad.

Saludos renegados

A ver que os parece esto.
http://www.avidessentials.com/product-tag/jeep-renegade/

F16EF341-C5B1-4F12-88AF-D45FFAD004A4.jpeg
 
Yo ha pedido las cuatro ruedas que me lo cambié por los de aluminio y me quedaré con las 4 que venía de serie de acero negras y pienso quedarme 1 por intentar quitarme el kit de pinchazo que no me gusta nada por si hos interesa alguna contact ar conmigo, my Jeep es renegade sport my 19
 
Jajajaj vale!! Ya estaba comiendole la cabeza a mi pareja! Para ponerlo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Yo me lo pienso, si el portón se abre igual que ahora, es decir para arriba. Pero dudo mucho que esto sea posible, más que nada por el peso.
 
Ahora que ya tengo la bandeja del maletero montada, lo siguiente es la rueda de repuesto, y tengo dudas,pillar una llanta como las que llevo, o una de acero de las mismas medidas....(n)(n)(n) pros y contras?? A parte de la diferencia económica, a ver si me podéis echar una rueda....:LOL:
 
Ahora que ya tengo la bandeja del maletero montada, lo siguiente es la rueda de repuesto, y tengo dudas,pillar una llanta como las que llevo, o una de acero de las mismas medidas....(n)(n)(n) pros y contras?? A parte de la diferencia económica, a ver si me podéis echar una rueda....:LOL:
Siempre y cuando sean de las mismas medidas, no vas a encontrar diferencia alguna desde el punto de vista dinámico y funcional, tan solo estético y por el sensor de presión si es la misma rueda de casa. Ya dependerá de lo que quieras gastar te, aunque para llevarla siempre oculta en el maletero, y quizás no la uses nunca o en contadas ocasiones, en mi opinión no merece la pena gastar el doble a no ser que la pilles en oferta y aun precio irresistible.
 
Siempre y cuando sean de las mismas medidas, no vas a encontrar diferencia alguna desde el punto de vista dinámico y funcional, tan solo estético y por el sensor de presión si es la misma rueda de casa. Ya dependerá de lo que quieras gastar te, aunque para llevarla siempre oculta en el maletero, y quizás no la uses nunca o en contadas ocasiones, en mi opinión no merece la pena gastar el doble a no ser que la pilles en oferta y aun precio irresistible.
Cierto, por ahora lo más barato que encontrado la llanta a sido 140 euros...sin la goma...y para tenerla metida en el maletero....pues eso que me ahorro unos euros con la de acero.
 
Yo he encontrado en EBay una llanta original de 18 de segunda mano y e pagado por ella 203€ con transporte y la llanta tenía válvula electrónica. Más el neumático Michelín Cros Climate 160€ con montaje y equilibrado. Os puedo decir la llanta estaba en perfecto estado y es idéntica como que lleva mi jeep.
Entra bien en maletero, lo único que pierdes algo de espacio
 
Volver
Arriba