Sustituir unidad principal

Yo pienso que si funcionan con android el 4.4 ya hace unos añitos que salio . se tendria que mirar si se puede actualizar pues muchas apps nuevas ya requieren el llolipop como minimo.
 
Ene el foro italiano han preguntado por éste pero nadie ha contestado.
Ver el archivo adjunto 1411
Estos son los componentes
Ver el archivo adjunto 1412
La web es italiana Autoradio Jeep Renegade Android 4.4 Touch 7" Full HD DVD CD GPS Navi USB SD WiFi, podrías hablar con ellos.

Aunque lo hay en italiano, creo que es chino, y en internet lo puedes encontrar el mismo modelo entre los 429 € y los 779€

y es un modelo que se hizo en principio para Dodge qye se adapta perfectamente al renegade. (es el s160 android modelo M286)

M286 Dodge RAM1500 2500 3500 2013-16 – RoadNavi

Edito : confirmo que es chino
RoadNavi is distributing S160 Android and CarPlay indash navigation systems globally. The store loacated in Shenzhen, China.
 
Aunque lo hay en italiano, creo que es chino, y en internet lo puedes encontrar el mismo modelo entre los 429 € y los 779€

y es un modelo que se hizo en principio para Dodge qye se adapta perfectamente al renegade. (es el s160 android modelo M286)

M286 Dodge RAM1500 2500 3500 2013-16 – RoadNavi

Edito : confirmo que es chino
RoadNavi is distributing S160 Android and CarPlay indash navigation systems globally. The store loacated in Shenzhen, China.

me auto cito.

Este como la mayoría de los modelos chinos, no es compatible con la cámara trasera original del jeep Renegade.
Support original steering wheel controls, NOT support factory reverse camera
 
He visitado la página que enlazas en tu post y si bien es cierto que la unidad viene de Alemania, no tengo claro que la fabricación también lo sea: el frontal ("botones" laterales y barra de símbolos superior) diría que es exactamente igual que la unidad Bosstar que hemos probado y referenciado en este mismo hilo.

Edito i corrijo. No es exactamente igual pero las diferencias son mínimas. Me da la impresión de ser un modelo hecho a medida para Smarty Trend (las conexiones son distintas) pero por el mismo fabricante Bosstar.

Llevo mucho tiempo mirando pues yo también quisiera cambiar la unidad, aunque yo no tengo gps. si tengo cámara trasera y después de mucho mirar he llegado a la siguiente conclusión, cualquier aparato podría servir, lo que diferencia unos de otros creo que esta en el CAMBUS que es el que logra hacer funcionar los servicios del coche. y este modelo creo que si puede funcionar con la cámara original (a menos eso es lo que ellos dicen , es decir piden que les notifiques todos los extras para adaptar el cambus a lo que tienes.

Jeep Renegade Android 6.0 Marshmallow In-Dash Car Stereo DVD GPS... - SMARTY Trend™ Store

este enlace debe agradecerse al forero RAFOLS

 
Llevo mucho tiempo mirando pues yo también quisiera cambiar la unidad, aunque yo no tengo gps. si tengo cámara trasera y después de mucho mirar he llegado a la siguiente conclusión, cualquier aparato podría servir, lo que diferencia unos de otros creo que esta en el CAMBUS que es el que logra hacer funcionar los servicios del coche. y este modelo creo que si puede funcionar con la cámara original (a menos eso es lo que ellos dicen , es decir piden que les notifiques todos los extras para adaptar el cambus a lo que tienes.

Jeep Renegade Android 6.0 Marshmallow In-Dash Car Stereo DVD GPS... - SMARTY Trend™ Store

este enlace debe agradecerse al forero RAFOLS

En el sitio web hay unos enlaces a ejemplos de instalación. Aunque el que he visto se trata de un modelo distinto (para Opel con botones en la parte superior), pueden verse un par de fotos que corresponden a la pantalla del sintonizador de radio y a la del reproductor de música. Son exactamente iguales que los de las unidades Bosstar que yo probé y que antes Carfon intentó que le funcionaran en su coche, sin éxito, a pesar de que llegaron a enviarle 2 unidades y 3 canbus distintos. Si a esto añadimos la gran similitud en cuanto a barra de menús/información superior y aspecto exterior (distribución de "botones" de volumen, vuelta atrás, puesta en marcha, etc.) mi deducción es que se trata del mismo aparato, importado y distribuido por la empresa alemana.

Eso no quita que a base de errores puedan acabar logrando una programación del canbus que funcione, pero no seré yo quien lo pruebe.
 
Buenos dias, mi Jeep ya ha cumplido un año y aun dudo de la unidad central
me cuesta entender que en Alemania , que todo el mundo va con BMW o Audi, el que compre un Jeep no le funcione el Can bus si decide prescindir del Uconnect y instalar un SMARTY TREND es dificil saber de alguien que lo tenga instalado
en Mionav, en su pagina wed tienen un modelo nuevo para Renegade
JEEP RENEGADE (HIGH) - ANDROID - SuperSoundOne
en las caracteristicas pone estar pendiente de verificacion la compatibilidad con el ordenador
llame para comentar esto de "pendiente" la respuesta fue que aun no han instalado ningun aparato y no pueden dar garantias de su funcionamento
sin mas, un saludo
 
Buenos dias, mi Jeep ya ha cumplido un año y aun dudo de la unidad central
me cuesta entender que en Alemania , que todo el mundo va con BMW o Audi, el que compre un Jeep no le funcione el Can bus si decide prescindir del Uconnect y instalar un SMARTY TREND es dificil saber de alguien que lo tenga instalado
en Mionav, en su pagina wed tienen un modelo nuevo para Renegade
JEEP RENEGADE (HIGH) - ANDROID - SuperSoundOne
en las caracteristicas pone estar pendiente de verificacion la compatibilidad con el ordenador
llame para comentar esto de "pendiente" la respuesta fue que aun no han instalado ningun aparato y no pueden dar garantias de su funcionamento
sin mas, un saludo

Hola, ¿749€ y aún no saben sin funciona?:mad: Vaya tela.

Yo, como sabéis ya he desistido y como no me ha devuelto el dinero, pues tiraré con el Uconnect 6.5" que está en camino.
Si nos metemos ya en 749€ son palabras mayores, pero por 250€ más está el Alpine, cierto es que es de 6.1" y éste es de nueve, pero por lo menos especifica claramente lo que hace el dichoso CAN-BUS.
 
Buenos dias, mi Jeep ya ha cumplido un año y aun dudo de la unidad central
me cuesta entender que en Alemania , que todo el mundo va con BMW o Audi, el que compre un Jeep no le funcione el Can bus si decide prescindir del Uconnect y instalar un SMARTY TREND es dificil saber de alguien que lo tenga instalado
en Mionav, en su pagina wed tienen un modelo nuevo para Renegade
JEEP RENEGADE (HIGH) - ANDROID - SuperSoundOne
en las caracteristicas pone estar pendiente de verificacion la compatibilidad con el ordenador
llame para comentar esto de "pendiente" la respuesta fue que aun no han instalado ningun aparato y no pueden dar garantias de su funcionamento
sin mas, un saludo

Lamento ser tan pesado. Sólo pretendo advertir que el fabricante chino está "inundando" el mercado con sus unidades. Puestos a correr riesgos, más vale hacerlo directamente con el fabricante, con quien tenemos más posibilidades que busque una solución si no funciona correctamente. Ésta que nuestro compañero Rafols nos enlaza, de marca Mionav, es sospechosamente igual (exactamente igual) que las unidades Bosstar que he citado en post anteriores. Y en una de las fotos puede verse de nuevo la pantalla del sintonizador de radio para acabar de corroborarlo. Recuerdo que el sintonizador de radio dejó de funcionar el segundo día de poner en marcha la unidad y no se recuperó ni cambiando el canbus.
 
Lamento ser tan pesado. Sólo pretendo advertir que el fabricante chino está "inundando" el mercado con sus unidades. Puestos a correr riesgos, más vale hacerlo directamente con el fabricante, con quien tenemos más posibilidades que busque una solución si no funciona correctamente. Ésta que nuestro compañero Rafols nos enlaza, de marca Mionav, es sospechosamente igual (exactamente igual) que las unidades Bosstar que he citado en post anteriores. Y en una de las fotos puede verse de nuevo la pantalla del sintonizador de radio para acabar de corroborarlo. Recuerdo que el sintonizador de radio dejó de funcionar el segundo día de poner en marcha la unidad y no se recuperó ni cambiando el canbus.
De pesado nada, me parece lamentable la aptitud de Jeep, con las unidades, por ejemplo el no tener mirror link que hasta un Kia básico (con todos los respetos) tiene. Lamentable, yo como tú ricardmr, miro todos los días y le doy vueltas y la única opción seria es Alpine, yo también llamé por la MIONAV II, que era la unidad en la que estaba interesado, y además de 800 €uros tienes que pagar los mapas aparte y las actualizaciones cuestan 50 €. Y sí todo es muy bonito, hasta que no lo es, imaginad por un momento que lo instalas no funciona bien, vuelta otra vez a llamar, teléfono, a ver si te lo recogen y todo el lío, llegado el caso, miraré en servicio oficial Alpine y que me digan. Saludos y cualquier información es siempre bienvenida.
 
Buenas tardes, siguiendo buscando novedades, aqui hay este Autoradio Specifiche JFsound JF-039JRA | Compra Online su JFsound parece que no es chino
efectuada mi primera revisión sin ninguna noticia del Concesionario al respecto de substituir la radio , según ellos no tiene porque haber problemas de configuración, todo está en que sea de calidad el dichoso can-bus, el problema es saber cual
algún dia tendre que decidirme

saludos
 
Visto lo visto la mejor opción parece la de Alpine, que podrá salir un poco más cara pero con la seguridad de que estas comprando una marca de dilatada experiencia y alta calidad en el mundo del car audio, pero sigue dando miedo hacer toda la inversión con el kit de compatibilidad y que luego no vaya del todo fino algún ajuste del vehículo....
 
Hoy fui a una tienda de Alpine, y palabras textuales del señor: "no he montado ninguno en el Renegade, pero en otros vehículos que tienen cámaras o otras funciones en el volante o pantalla dan muchos problemas, yo te lo monto, pero luego sí te da problemas no te lo recojo".
Ahí es nada....
 
Hoy fui a una tienda de Alpine, y palabras textuales del señor: "no he montado ninguno en el Renegade, pero en otros vehículos que tienen cámaras o otras funciones en el volante o pantalla dan muchos problemas, yo te lo monto, pero luego sí te da problemas no te lo recojo".
Ahí es nada....
No entiendo como si compras un kit de compatibilidad que te dice claramente para lo que sirve si luego da problemas no se responsabilice la marca, y más siendo una marca de renombre.
 
Hoy fui a una tienda de Alpine, y palabras textuales del señor: "no he montado ninguno en el Renegade, pero en otros vehículos que tienen cámaras o otras funciones en el volante o pantalla dan muchos problemas, yo te lo monto, pero luego sí te da problemas no te lo recojo".
Ahí es nada....
En las especificaciones del Can-Bus viene claramente indicado, punto por punto lo que lleva el Can-Bus. Es más, si se mira el manual de instalación hay un esquema que te dice como de deben de conectar los cables si lleva cámara trasera de fábrica.
No entiendo esa respuesta. Yo intentaría contactar con la central y exponerles el tema.
Yo voy a empezar a ahorrar por si vendo el Uconnect 6.5 y éste sería lo que compraría.
 
En las especificaciones del Can-Bus viene claramente indicado, punto por punto lo que lleva el Can-Bus. Es más, si se mira el manual de instalación hay un esquema que te dice como de deben de conectar los cables si lleva cámara trasera de fábrica.
No entiendo esa respuesta. Yo intentaría contactar con la central y exponerles el tema.
Yo voy a empezar a ahorrar por si vendo el Uconnect 6.5 y éste sería lo que compraría.
Sí la semana que viene llamo. Pero cada vez que lo pienso me pongo de más mala leche. En un foro de un vehículo nuevo que hay 11 páginas sobre el tema, es que hay un problema y no es de los usuarios...así de claro.
 
Volver
Arriba