Sustituir unidad principal

Ah!, perdón, pues a ver si nos lee Oscar y me contesta a estas dudas.

Gracias ricardmr.
 
Una pequeña duda que tengo sobre la unidad de serie, a ver si alguien tiene idea. ¿Se puede conectar una cámara trasera no original a la radio de serie o está trae un conector específico que lo imposibilita? Un saludo
Mucho me temo que trae un conector específico. Como podrás observar en la foto, es la parte trasera del Uconnect 6.5 no existe ningún conector de tipo RCA, que son lo habitual en las cámaras.

20160929_191913.jpg
 
Mucho me temo que trae un conector específico. Como podrás observar en la foto, es la parte trasera del Uconnect 6.5 no existe ningún conector de tipo RCA, que son lo habitual en las cámaras.

Ver el archivo adjunto 931

¿Sabes como se llama ese tipo de conector?, porque me imagino que "exista" algún conversor a RCA.
En la unidad que montó Óscar, en la foto me parece observar que el cable de antena tiene en la otra punta un macho de ese tipo de conector. Espero que traiga otro para la cámara trasera de fábrica que es la que tengo instalada, ya que me he tirado a la piscina y he comprado una unidad como la de Óscar.

Ya os iré contando.

Saludos.
 
¿Sabes como se llama ese tipo de conector?, porque me imagino que "exista" algún conversor a RCA.
En la unidad que montó Óscar, en la foto me parece observar que el cable de antena tiene en la otra punta un macho de ese tipo de conector. Espero que traiga otro para la cámara trasera de fábrica que es la que tengo instalada, ya que me he tirado a la piscina y he comprado una unidad como la de Óscar.

Ya os iré contando.

Saludos.

Tengo intención de cambiar esa unidad, pero para diciembre o enero, de modo que tus comentarios serán bien recibidos.
 
¿Sabes como se llama ese tipo de conector?, porque me imagino que "exista" algún conversor a RCA.
En la unidad que montó Óscar, en la foto me parece observar que el cable de antena tiene en la otra punta un macho de ese tipo de conector. Espero que traiga otro para la cámara trasera de fábrica que es la que tengo instalada, ya que me he tirado a la piscina y he comprado una unidad como la de Óscar.

Ya os iré contando.

Saludos.
Creo que es un conector CAN-BUS de radio, pero no estoy seguro, se que hay adaptadores a ISO estandar pero son especificos para cada marca/modelo, Connects2 Ltd. Creo que la radio que has comprado ya viene con ese conector.
 
Localizado el tipo de conector de la antena y la càmara trasera. Es FAKRA y ahora a buscar un adaptador de FAKRA macho a RCA macho
 
Última edición:
Buscando Fakra camera adaptar salen unos adaptadores en Google, no se si con eso será suficiente, luego la duda que me queda es como se activaria la cámara al meter la marcha atrás
 
Lo de activar la cámara al meter la marcha atrás, en otros aparatejos que he tenido, es un cable que sale del Can Bus.
Al final me van a mandar dos cables de adaptador de antena a Fakra y en uno de ellos quito la clavija de antena y pongo una RCA. Tiene que funcionar.:sneaky:
 
Una preguntilla ¿La carcasa exterior, (la que pone Since 1941), es igual para los modelos de 5" y para los de 6,5"?
 
Lo de activar la cámara al meter la marcha atrás, en otros aparatejos que he tenido, es un cable que sale del Can Bus.
Al final me van a mandar dos cables de adaptador de antena a Fakra y en uno de ellos quito la clavija de antena y pongo una RCA. Tiene que funcionar.:sneaky:
Por favor mamtendme informado. Me interesa mucho meterle ladichosa camara
 
yo me acabo de lanzar y he comprado también la unidad de Óscar. Ya contare como me ha ido cuando la instale. También tengo pensado poner cámara trasera, pero tengo la duda de si viene la preinstalación hecha de fabrica, me imagino que el cableado sera igual para todos los modelos, luego el que incorpore la cámara ya es otra cosa...alguien me lo podría confirmar?
 
Hola he visto en una página de compra-venta una unidad de 6.5, mi pregunta es la siguiente he contactado con uno de los vendedores y me dice que tiene código del mismo, pero además dice que lo vende porque compró uno con "servicios Live". El aparato según sus palabras es de febrero de 2016. Pide 450 €, ¿Qué os parece?, ¿Merece la pena?.
Saludos.
 
Hola he visto en una página de compra-venta una unidad de 6.5, mi pregunta es la siguiente he contactado con uno de los vendedores y me dice que tiene código del mismo, pero además dice que lo vende porque compró uno con "servicios Live". El aparato según sus palabras es de febrero de 2016. Pide 450 €, ¿Qué os parece?, ¿Merece la pena?.
Saludos.
Pues desde mi punto de vista no merece la pena, te estás comprando una unidad con más pulgadas pero a mi entender peor que la de 5" y a día de hoy sin opción a actualizar el navegador y con mapas de hace años. Por ese precio compraría la unidad de 9" que se ha descrito en este post y tú te pones el navegador que más rabia te de y actualizado.
 
Hola he visto en una página de compra-venta una unidad de 6.5, mi pregunta es la siguiente he contactado con uno de los vendedores y me dice que tiene código del mismo, pero además dice que lo vende porque compró uno con "servicios Live". El aparato según sus palabras es de febrero de 2016. Pide 450 €, ¿Qué os parece?, ¿Merece la pena?.
Saludos.
JAJAJA, Hola Pato de goma, contactaste conmigo !!!. Mi consejo es que si ya tienes navegador no cambies. Si no tienes navegador es una buena opción para no perder la garantía, aunque si pones el que te propone Caronthe, siempre puedes poner tu unidad original si lo tienes que llevar al taller.
 
yo me acabo de lanzar y he comprado también la unidad de Óscar. Ya contare como me ha ido cuando la instale. También tengo pensado poner cámara trasera, pero tengo la duda de si viene la preinstalación hecha de fabrica, me imagino que el cableado sera igual para todos los modelos, luego el que incorpore la cámara ya es otra cosa...alguien me lo podría confirmar?

Yo lo pregunté en el concesionario cuando me entregaron el coche y me dijeron que no llevaba el cableado para añadir la cámara a posteriori, pero me lo dijeron en el área comercial, lo cual no es ninguna garantía.
 
JAJAJA, Hola Pato de goma, contactaste conmigo !!!. Mi consejo es que si ya tienes navegador no cambies. Si no tienes navegador es una buena opción para no perder la garantía, aunque si pones el que te propone Caronthe, siempre puedes poner tu unidad original si lo tienes que llevar al taller.
Genial, gracias (por cierto has sido muy amable). Un cordial saludo, y me alegro que seas también del foro.
 
Hola, lo que me extraña es que Óscar ya no haya vuelto a escribir, espero que no sea por nada malo de él o del equipo.
Yo ya lo tengo en mi poder (me ha tardado 10 días), pero no lo puedo instalar ya que no tengo el coche. Está en el taller porque últimamente callejeando se me desconectaba el asistente de cambio de carril y no tienen ni idea de por qué puede ser. Me han insinuado que a lo mejor podría imfluir las luces LED que tengo en los parasoles y en la luz DIA.
Me comentaron un caso de un jeep cherokee que se le volvió loco con la información de la presión de ruedas y era PORQUE HABÍA INSTALDO UN NAVEGADOR.
Han tramitado un Ticket y según me han dicho está en segunda fase y eso significa que lo han remitido a Italia o EE. UU. El caso es que, por lo que dice NO PUEDEN meter prisa. Me han dejado un Fiat 500X con 11.000km, pero yo quiero mi coche.
Con respecto a la nueva unidad, tengo todo preparado, el adaptador FAKRA para la cámara trasera de fábrica, varios navegadores (Automapa, Sygic e iGO), que espero poder y saber instalar sin problemas.
A tener en cuenta con la nueva unidad: NO TIENE RDS, NO TRAE EL NAVEGADOR iGO, que son cosas que en la web aparecen. Cuando yo lo compré, también ponía que venían 4 USB y 2 SD Y decir que no trae ningún puerto SD y trae 2 USB. Ahora ya no figura eso en la descripción del equipo, quizá haya sido por la quejas mías.
Decir también que antes de la comprar preguntar CUALQUIER DUDA. Contestan rápido. Yo he tenido un motón de preguntas y siempre me han respondido con rapidez, en eso no tengo queja, espero tampoco tenerlas con el equipo.

PD, por cierto, no trae manual de uso ni instrucciones de instalación.

Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba