Sustituir unidad principal

Veo que tienes control de cambio involuntario de carril. ¿Permite configurarlo? Me parece recordar que era una de las carencias de la versión anterior, según nos contaba Óscar y en la lista de características actual parece estar disponible.
La verdad, no lo se, es que hay muchas funciones para configurar que están en ingles. Seria cuestión de preguntar al proveedor si se puede y por ende, donde configurarlo. Desactivarlo no lo desactiva como el caso del ángulo muerto.
 
yo tengo la misma unidad, y me paso lo mismo con la pantalla, pero no me mandaron el archivo.... me mandaron otra unidad, dijeron que se había dañado en el transporte, ahora tengo dos y estoy a ver si instalo una. muchas gracias por las fotos. tengo un par de dudas, el conector fakra azul ¿para que es y donde lo conectaste?, ¿Como conectaste los sensores de aparcamiento?
 
El conector fakra azul, en un principio pensé que era de la cámara trasera de fábrica, pero no. Creo que sea la antena GPS, que según Óscar, viene instalada de fábrica aunque no hayas pedido el coche con GPS. Ese conector no lo instalo en ningún sitio.
Con los sensores no he hecho nada, se supone que es cosa del CAN-BUS. La instalación es super sencilla.
¿Tienes detector de ángulo muerto?. Si es así, ¿no se te desactiva?
Ahora mismo no tengo instalado nada, y antes de que me devuelvan algo de dinero y ya me han dicho que todo nada. Así que de momento los portes y las dos aduanas ya las tengo perdidas, y el resto ya veremos.
Me van a mandar un CAN-BUS distinto, para que pruebe si se solucionan mis problemas.
 
El conector fakra azul, en un principio pensé que era de la cámara trasera de fábrica, pero no. Creo que sea la antena GPS, que según Óscar, viene instalada de fábrica aunque no hayas pedido el coche con GPS. Ese conector no lo instalo en ningún sitio.
Con los sensores no he hecho nada, se supone que es cosa del CAN-BUS. La instalación es super sencilla.
¿Tienes detector de ángulo muerto?. Si es así, ¿no se te desactiva?
Ahora mismo no tengo instalado nada, y antes de que me devuelvan algo de dinero y ya me han dicho que todo nada. Así que de momento los portes y las dos aduanas ya las tengo perdidas, y el resto ya veremos.
Me van a mandar un CAN-BUS distinto, para que pruebe si se solucionan mis problemas.


gracias por la información. mi coche no tiene detector de angulo muerto ni cámara. así que en un principio no tendría que tener problemas. esta tarde me pondré con la instalación y veré como queda. me podrías mandar el archivo de ajuste de la resolución que te mandaron.
 
El conector fakra azul, en un principio pensé que era de la cámara trasera de fábrica, pero no. Creo que sea la antena GPS, que según Óscar, viene instalada de fábrica aunque no hayas pedido el coche con GPS. Ese conector no lo instalo en ningún sitio.
Con los sensores no he hecho nada, se supone que es cosa del CAN-BUS. La instalación es super sencilla.
¿Tienes detector de ángulo muerto?. Si es así, ¿no se te desactiva?
Ahora mismo no tengo instalado nada, y antes de que me devuelvan algo de dinero y ya me han dicho que todo nada. Así que de momento los portes y las dos aduanas ya las tengo perdidas, y el resto ya veremos.
Me van a mandar un CAN-BUS distinto, para que pruebe si se solucionan mis problemas.

Cuando veas lo que te devuelven y hayas hecho tus cuentas, no olvides tenerme en cuenta...
 
Hola ricardmr no te preocupes, lo que pasa es que "haciéndoles un favor" voy a esperar que me manden el nuevo CAN-BUS para ver que pasa, y no se lo que tardará.
 
Hola:
Para aquellos que habíais pensado en el Alpine:
El precio del kit que aparece aquí: Kit de Instalación de 8 Pulgadas para el Jeep Renegade - Alpine - KIT-8RNG, se corresponde única y exclusivamente a:
"Todos los accesorios necesarios para el montaje mecánico están incluidos, así como también el interfaz que le permite mantener los ajustes originales del vehículo en la pantalla Alpine y el sensor óptico de estacionamiento en la pantalla original del cuadro de instrumentos. El aviso acústico del sensor de estacionamiento se mantiene por los altavoces del coche. El interface es también compatible con el Control de Mandos en Volante y con la conexión original USB del vehículo." Es decir cables, carátula (Since 1941) y su precio recomendado es:228 €
P.V.P. Recomendado + I.V.A.


El GPS ( es decir el aparatito), Sistema de Navegación Avanzado con Pantalla Táctil Capacitiva de 8” - Alpine - X801D-U, se comercializa (agarrense a los machos, por la "cantidad recomendada" de:1249 €
P.V.P. Recomendado + I.V.A.
A todo esto hay que añadirle el montaje, con lo cual la broma en el mejor de los casos anda en los 1.800 €. Pasanddddddddddddddddddddddddo
 
Oscar lleva inactivo en el foro desde Julio, pocas dudas nos puede resolver entonces...
Me gustaría meter algo más potente a mi Rene, y yo que no llevo nada raro de serie (5" sin Nav, ni sensor de carril, ni de aparcamiento ni cámara trasera), parece que ese Booster cumple con creces
 
yo acabo de instalar la unidad de oscar, y he de decir que todo perfecto. los mandos del volante funcionan, la resolución de la pantalla, parece ser que ya han solucionado el problema, y la instalación, gracias al compañero carfon ha sido mucho mas fácil. También hay que tener en cuenta que no tengo camara trasera, ni sensor de cambio de carril...es básico, así que no me ha dado problemas
 
Hoy me han enviado el nuevo Can-Bus y así poder probar si se soluciona el tema de la cámara trasera de fábrica y la detección del ángulo muerto.
No se cuando me llegará. En DHL aún no han puesto fecha prevista de entrega.
Pensando en la clavija Fakra de color azul que trae el coche y que creo que sea para la antena GPS, (que según Óscar viene instalada de fábrica junto con la de la radio) pues he comprado el cable de la foto. Más que nada, por quitar un elemento como la antena del GPS de la unidad principal nueva y que creo que al ir externa, pues tendrá mejor señal. Todo sea que solo esté el cable en la instalación y no haya antena de GPS de fábrica.:(
Fakra SMA.jpg
 
¿Seguro?, ¿pero no dicen por ahí que no coincide el cableado de la 5" con la de 6.5"?
Yo no lo sé, es que en el foro italiano creo que hablaban de eso.
 
20160929_191913.jpg 20160929_191913.jpg
He estado mirando esta foto que se supone que es el de 6.5" y como los italianos no se refieran a lo que lleve el mazo de cables, lo demás esta claro. Clavija azul, antena GPS, clavija blanca, antena radio, la clavija negra será también radio, porque creo que éste lleva doble antena. Clavija gris de abajo a la derecha USB/Aux.
Lástima que no viene esquema del mazo de cables como sí lo tiene el de 5".
De todas las maneras, la solución te la podría dar alguien que haya hecho el cambio, si es que alguien lo ha hecho.
 
Carfon, yo vendí el mio de 6.5 a alguien de Austria que tenia el de 5" sin GPS. Lo montó sin problemas y se lo configuraron en el concesionario. Le funciona sin problemas y según el fue quitar uno y poner otro.
 
Carfon, yo vendí el mio de 6.5 a alguien de Austria que tenia el de 5" sin GPS. Lo montó sin problemas y se lo configuraron en el concesionario. Le funciona sin problemas y según el fue quitar uno y poner otro.
Sabéis donde podría comprar el de 6.5"?
 
Volver
Arriba