Tapa para consola central

travian

Jeepero Activo
Vehículo/s
1
Buenos días,

En las versiones híbridas y eléctricas que no traen la palanca manual, queda un hueco el cual se puede tapar con una especie de tapa que es similar a la que llevan las "tablets". Por lo poco que he podido ver, la oficial debe costar sobre los 160 euros lo cual me parece una pasada por una tapa que puedes comprar en cualquier chino por 10 euros...¿Sabéis si hay algún sitio que hagan una replica a precio razonable?
 
Hola
Yo también me he fijado en ese detalle.
Algunas versiones creo que lo traen de serie.
Pero me parece una burrada 160€ por esa tapita.
Me apunto a la petición tuya.
Yo he estado mirando y había pensado que cuando lo tenga, podría tunearse a partir de una funda del chino del iPad Pro de tamaño más grande.
Pero si alguien sabe de alguna compatible estaría genial. O si alguien tuviera las medidas exactas de la tapa o el hueco para la tapa podíamos ir mirando donde conseguirlas.
 
Paciencia, el coche acaba de salir del horno. Seguro que en breve empiezan a aparecer todo tipo de piezas en esas páginas de venta online :)
 
Paciencia, el coche acaba de salir del horno. Seguro que en breve empiezan a aparecer todo tipo de piezas en esas páginas de venta online :)
Pues ya avisaréis, desde julio de 2023 pidiendo la tapa, ya que me dijeron que venía de serie (en 1st edition) y todavía a la espera
 
Pues ya avisaréis, desde julio de 2023 pidiendo la tapa, ya que me dijeron que venía de serie (en 1st edition) y todavía a la espera
Hace un par de semanas hable con el concesionario y me la enviaron, Jeep Avenger Summit :)
 
Tenemos alguna noticia de donde la vendan compatible?
Los longitude vienen sin ella
 
Pues está perfecta, gracias.
Iré a preguntar los precios de impresión, si sale económica me hago dos, colores diferentes.
 
Hola, se accede igual. Si no entiendes el idioma con traducciones automática y/o el traductor, sobrevives. Lamentablemente están mucho más avanzados, sin acritud. Puede que haya muchas más ventas de Avenger que aquí y eso contribuye. Hay dos muy movidos... si queréis echar un vistazo, si no le parece mal al administrador poner los links, son:



Y para el cuidado de la batería de los eléctricos donde más avanzados están: Tesla. Aquí creo no hay discusión:


Saludos.
 
Además de la tapa que ha posteado un forero un par de mensajes atrás, ¿sabéis si hay mas diseños?
 
Volver
Arriba