Versión Uconnect

Hola Mario,

Gracias por la información. La versión que lleva Fran, que es la misma que llevo yo (me entregaron el coche a finales de marzo) todavía es superior a la que se obtiene con la actualización R12. ¿Se ha modificado con respecto a la que tenías antes de actualizar?

De lo que deduzco que no nos van a llamar para actualizar a la R12.

(Al comparar datos no tengáis en cuenta el apartado "Configuración del mapa" porque es variable).
 
Hola, pues no estoy totalmente seguro de la versión exacta que tenía de uconnect antes de la actualización, pero me suena mucho algo así como 13.4. En ese caso si que habría sido actualizada, pero no es tan nueva como la que tenéis vosotros.
De todos modos según he leído durante este verano estará disponible uconnect live para el renegade, atreves de aplicación para el móvil. La duda
esi habrá que actualizar nuevamente el uconnect del coche.
un saludo a todos los renegados ;)
 
Yo tengo el mismo que tu, con los mismos números de series, menos la comfiguracion de mapas, que son los siguientes
79A9-86VC-QM06-8631-CJ5W-BA
El mio cuando estoy en un camino de tierra, no sabe coger la ruta marcada, me desplaza por otra zona y los rada no me avisa, el coche solo tiene un mes, me podríais decir alguna cosa, un saludo a todo@s.
 
Hola Peter,

Sólo se me ocurre que pueda ser un problema de configuración. Me extrañaría que funcionara mal de forma parcial.

Hay una parte de la configuración del navegador que sólo está visible si hay una ruta programada. O bien a través de la pantalla principal del navegador, en Ajustes/Guía en ruta/Evitar, o bien a través del botón "Evitar" justo cuando ha acabado el cálculo de la ruta y antes de confirmarla con el "Sí", o bien también, ya en marcha, a través del botón de opciones, entrando en Ajustes.

En este apartado "Evitar" hay una opción "Sin asfaltar" que quizás tengas marcada y esta podría ser la causa que no te reconozca los caminos que están en el mapa. Ya que estamos en el entorno, la segunda línea que aparece bajo el título "autopistas" lo que hace en realidad es evitar los peajes.

Por lo que respecta a radares, se puede activar el aviso sonoro y también que se vean en pantalla. Estas opciones están en "Ajustes/Límite de velocidad". A destacar que el aviso sonoro es un simple pitido y que por lo que respecta al aviso en pantalla, además del "POI" marcado en la ruta, aparece un icono minúsculo debajo de la pastilla que indica el próximo camino a tomar, por lo que es prácticamente invisible a menos que estés circulando con la pantalla del navegador activada pero sin ruta programada.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los radares que te pueda indicar el navegador son los que estan incorporados en el mapa, y éste es de diciembre de 2013, de modo que muy actualizados no están.
 
Gracias ricardmr, tengo un tonton XXL en otro coche y tengo los radares actualizado, ¿se podría poner radares nuevos en euconet, del jeep que tengo??, un saludo y gracias por la respuesta.
 
¿porque ricardmr ?, el tonton XXL, me costo hace 3 años 180€, y el que trae el renegade, según la lista de extras 1.083€, como es posible, que no podamos ponerle los radares,,,,,,,,, aaa, por favor dime como le pongo que me avise de los radares, porque no me avisa, esta mañana e circulado por una via que tengo varios radares y no mea avisado, si lo a señalado, pero no avisa, un saludo de antemano.
 
Hola Piter,

Mi opinión es que, de momento, el Uconnect de 6'5" no vale lo que cobran por él. Quizás si en el futuro incorpora otras prestaciones...

Si has revisado la configuración me extraña que no te avise de los radares. El aviso es un pitido como el de las señales horarias de la radio. Nada más. Si tienes la radio en marcha puedes llegar a confundirlos.

¿Puedes poner una foto de la pantalla de configuración que mencionaba en el post 25? ¿No te habrás descargado la actualización del Uconnect? ¿La versión es la 15.04.31?
 
Hola Piter,

Me temo que los de TomTom no tienen nada que ver en esto. Por un lado, si no han cambiado las opciones comerciales del Renegade, si tienes navegador deberías tener la pantalla de 6,5" y en ésta los mapas son de Navteq, no de TomTom.

Por otro lado, no hay muchos fabricantes de mapas y sí en cambio muchos desarolladores de software de navegación y no todos funcionan igual. Quiero decir con esto que el resultado final del funcionamiento de un navegador dependerá más de cómo el software "lea" o interprete los datos que incorporan los mapas, y menos de la calidad de los mismos.

LLevo bastantes años usando software de navegación (desde los primeros TomTom para PDA) y he probado varios programas basados en los mapas de TeleAtlas (los que usaba TomTom y ahora son de su propiedad) con resultados muy dispares. Los de Navteq vienen más detallados que los de TomTom en caminos no asfaltados.

En resumen: que el navegador que llevamos en el coche funcione de una forma u otra es responsabilidad de Fiat, bien directamente o a través de quien le haya desarrollado el software de navegación "a medida".
 
Ok, amigo, el mio es de 6,5" y todavía no consigo escuchar el aviso de radar,pero si sale en pantalla, ¿podría cambiar a un software mejor??
 
Si después de todo continuas sin oir el pitido, sugiero que te pases por el concesionario.

La actualización que algunos hemos instalado desactiva los avisos de radar.
 
buenas tardes yo tengo el coche desde el jueves 12 y la version que tiene mi navegador 6.5" es:15.21.37. por si sirve de algo.
 
ayer probe si avisa los radares y sí que avisa, da dos pitidos y sale una imagen en la parte superior derecha de un radar y la velocidad máxima.
 
Gracias.
Es curioso que los que tenemos la 15.21.37 a partir de la actualización de la web, los avisos de radar no funcionan correctamente.
 
esto es lo que os puedo contar, salgo de viaje en breve por la A6 y tendré más posibilidades de probarlo, os contaré.
 
Volver
Arriba