Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Prueba interesante de larga duracion con el motor 1.4 MultiAir (50.000Kns)

 
Si os fijais en el vídeo que ha puesto spike, a pesar de tener los faros delanteros en led, los traseros no lo son y son como el resto de renegades. No se a que se debe esto, quizas a la diferencias de equipamientos y gustos para los distintos mercados.
Cuanto más lo veo más me gusta, y desde luego que si se comercializara alguna vez en España, es para no pensarselo mucho y hacer una locura que terminase por desestabilizar la vida conyugal, :LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:, Quizás fuese mejor opción cogerse un TH en color verde, aunque no sé si se comercializa en ese color en concreto, y hacer una copia con los vinilos y demás, y aunque no tendría el plus de tener una numeración limitada y exclusividad si que al menos matariamos el gusanillo y nos ahorraríamos una pasta :sneaky: ;)
 
:LOL::LOL: @Eugenio siempre cavilando ideas que ponen en peligro nuestra convivencia familiar :roflmao::roflmao:...yo ya estoy pensando en vinilar el coche de verde militar, tal como he dicho en alguna ocasión y darle la estética del modelo Willys :cool:
 
Bona tarda, como futuro poseedor de un renegade y a la espera de la entrega del mismo, me gustaría compartir un vídeo q para mi representa perfectamente el porque he elegido esta marca y modelo. Poneros cómodos y a disfrutar.


Evidentemente has acertado con el coche y con la marca compañero, el Jeep Renegade es un gran coche, polivalente, dócil, divertido, acogedor y con un comportamiento excepcional en todos los terrenos.
Yo llevo año y medio disfrutando de el y me ha dado solo satisfacciones y buenos momentos. Espero que lo disfrutes pronto tu también.
Respecto al vídeo decirte que es espectacular y que los paisajes son una maravilla, aunque reseñar que aquí en España tenemos Parajes repartidos por toda la geografía que en nada tienen que envidiar a los de EEUU, y te pongo ejemplos que te pillan muy cerca...Ruta de Forjepp Aviyon- Barcelona mayo de este año 2019 a la que tuve el honor de asistir ....y posteriormente en septiembre la de Soria a la que también fui :D...te mando unos enlaces y vídeos :whistle::whistle:

KDD COMANDO JEEP CATALUÑA, DIA 1

 
Tienes toda la razón, por aquí cerca tenemos unos paisajes increíbles y muy variados. Nosotros (mi mujer y yo) hemos echo bastantes rutas de poco asfalto y Camping en una pickup, ya con 500.000kms, el qual va a ser sustituido por el Rene, al q le vamos a sacar el máximo partido.
 
Un Trailhawk Naranja Omaha.
Y por cierto, os tengo q decir q me he leído el Foro de pe a pa y por poco ya me compro los separadores, muelles, una Baca...:D:D:D Sois un poco liantes, pero es bueno tener tanta información sobre un coche en concreto, a la q espero poder aportar alguna cosa.
 
Un Trailhawk Naranja Omaha.
Y por cierto, os tengo q decir q me he leído el Foro de pe a pa y por poco ya me compro los separadores, muelles, una Baca...:D:D:D Sois un poco liantes, pero es bueno tener tanta información sobre un coche en concreto, a la q espero poder aportar alguna cosa.
Ya veras que a poco que hagas excursiones le acabas poniendo la baca por lo menos (y)
 
Un Trailhawk Naranja Omaha.
Y por cierto, os tengo q decir q me he leído el Foro de pe a pa y por poco ya me compro los separadores, muelles, una Baca...:D:D:D Sois un poco liantes, pero es bueno tener tanta información sobre un coche en concreto, a la q espero poder aportar alguna cosa.

Buffff otro bixo como el de Renegado Jim .. Enhorabuena colega......respecto a lo de liantes la verdad es que si ..un rato largo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Bona tarda, como futuro poseedor de un renegade y a la espera de la entrega del mismo, me gustaría compartir un vídeo q para mi representa perfectamente el porque he elegido esta marca y modelo. Poneros cómodos y a disfrutar.

A ver @Akiropo....¡¡que somos unos liantes!!, pero si me parece que tu has llegao ya liao...muy liao...:LOL::LOL::LOL::LOL:
Precioso el video...y el bixo tb...y la música...:coffee::coffee::coffee:
...esquesque es así...camino, naturaleza, sonrisa y a disfrutar...;):)
...no has hecho mala elección...la bestia del campo y la seda del asfalto...a mi me sigue sorprendiendo..,ya lo puse en un comentario a la salida del circuito 4x4, iba por la carretera y me preguntaba si era el mismo bixo que habia estado dando saltos, porque vamos iba como la seda...
...mira en que bixo te vas a meter...CJC - QDD Circuito 4x4 (Sant Sadurní d'Anoia) 9/Noviembre...
...Suerte y que te llegue pronto...;):)
 
Evidentemente has acertado con el coche y con la marca compañero, el Jeep Renegade es un gran coche, polivalente, dócil, divertido, acogedor y con un comportamiento excepcional en todos los terrenos.
Yo llevo año y medio disfrutando de el y me ha dado solo satisfacciones y buenos momentos. Espero que lo disfrutes pronto tu también.
Respecto al vídeo decirte que es espectacular y que los paisajes son una maravilla, aunque reseñar que aquí en España tenemos Parajes repartidos por toda la geografía que en nada tienen que envidiar a los de EEUU, y te pongo ejemplos que te pillan muy cerca...Ruta de Forjepp Aviyon- Barcelona mayo de este año 2019 a la que tuve el honor de asistir ....y posteriormente en septiembre la de Soria a la que también fui :D...te mando unos enlaces y vídeos :whistle::whistle:

KDD COMANDO JEEP CATALUÑA, DIA 1

@SpikeJeep cada vez que se pone un vídeo de estos, me lo tengo que tragar un par de veces mínimo, se me erizan lo pelillos y se me encoje to...
...que maneras de disfrutar...pasote total...(y)(y)(y)(y):)
...tengo mono...me voy a tener que hace un mEscapo rápido...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 
Bona tarda, como futuro poseedor de un renegade y a la espera de la entrega del mismo, me gustaría compartir un vídeo q para mi representa perfectamente el porque he elegido esta marca y modelo. Poneros cómodos y a disfrutar.


Excelente video, me encanta!!
 
Acaban de salir las pruebas de seguridad Euro NCAP para el MY19, y no sale tan bien parado como el modelo anterior. No me pregunteis el por que :confused:

Mientras el modelo pre-MY19 obtenia 5 estrellas como se puede ver en este video:


El modelo actual MY19 solo obtiene 3 estrellas (n)


yo no entiendo nada...o_O
 
Pues es que depende mucho del modelo que hayan hecho las pruebas, pues si es el más básico, al no tener todos los sistemas de ayuda y anti-colisión, pues penaliza mucho a la hora de dar la 4 y 5 estrella.
 
Pues es que depende mucho del modelo que hayan hecho las pruebas, pues si es el más básico, al no tener todos los sistemas de ayuda y anti-colisión, pues penaliza mucho a la hora de dar la 4 y 5 estrella.
Hombre de ser asi, entonces no creo que las marcas sean tan imbeciles de ceder un modelo base para las pruebas EuroNCAP no? (n)
 
Volver
Arriba